4,9 
  • yoga
Bikram Yoga Las Rozas

Bikram Yoga Las Rozas es un gimnasio que ha recibido una valoración de 4,9 sobre 5, lo cual es realmente impresionante. Más de 50 personas han dejado sus opiniones positivas sobre este lugar en Las Rozas de Madrid. Si estás buscando un lugar para practicar yoga, definitivamente deberías considerar este gimnasio.

Ubicado en la Calle Copenhague, 6, Local 16 en Las Rozas de Madrid, Bikram Yoga Las Rozas es fácilmente accesible para aquellos que viven en la ciudad. Además, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 910 64 44 83 o visitando su página web. El horario de apertura es bastante amplio y se adapta a diferentes horarios: desde las mañanas hasta las noches.

Las reseñas de los clientes son asombrosas. Los clientes hablan maravillas sobre cómo esta experiencia única les ha ayudado a encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Alaban a los profesores por su profesionalidad y amabilidad. También destacan las instalaciones impecables y limpias del gimnasio.

Si buscas un gimnasio de yoga en Las Rozas de Madrid, Bikram Yoga Las Rozas parece ser una opción fantástica. Con su alta valoración y comentarios positivos constantes por parte de los clientes satisfechos, no hay duda de que este lugar merece la pena probarlo.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:00 y 18:30 - 21:00
Martes09:30 - 13:00 y 18:00 - 22:00
Miércoles09:30 - 13:00 y 18:00 - 22:00
Jueves09:30 - 13:00 y 19:30 - 21:30
Viernes09:30 - 13:00 y 18:30 - 20:00
SábadoCerrado
Domingo10:30 - 13:00

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono de contacto?

El teléfono de Bikram Yoga Las Rozas es 910 64 44 83.

¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?

La dirección de Bikram Yoga Las Rozas es Calle Copenhague, 6, Local 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.

¿Dónde puedo obtener más información sobre tarifas y ofertas?

Para consultar las tarifas y ofertas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los fines de semana?

No, Bikram Yoga Las Rozas no abre sábados ni domingos.

¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?

Bikram Yoga Las Rozas tiene una valoración general excelente, de 4,9 sobre 5, basada en más de 50 reseñas en Google.

Opiniones

Noelia S. T.
5

Muy buenas instalaciones, limpias y amplias. La clase de bikram yoga dura 90 minutos, los profesores son muy atentos profesionales en todo momento pendientes de tí. Sin duda hay que probarlo.

Patricia F. D. F.
5

Instalación perfecta, muy buen diseño y muy importante, todo está súper limpio y huele fenomenal!!! Además son increíblemente amables y excelentes profesores. María es maravillosamente delicada en su Bikram. Totalmente recomendable!!!

Begoña S. J.
5

Lo había probado en otro sitio y no me convenció demasiado... Pero llevo ya una semana y poco practicándolo aquí y me puedo declarar una VICIADA del Bikram! Las instalaciones son perfectas, limpias y cómodas. María, la profe, además de una pedazo de yogui profesional con título oficial, ¡es un encanto! :) El precio de lo más competitivo de la zona.

Marta M.
5

Bikram Yoga Las Rozas se convirtió hace años en "mi segunda casa" y no lo cambio por nada del mundo. El estudio es una maravilla, los profesores los mejores del mundo y la sensación después de cada clase es indescriptible!!! Eternamente agradecida 🙏🙏🙏

Cristina P. R.
5

Llevo años viniendo a Bikram Yoga Las Rozas, es una experiencia única y vital, de encontrarse cuerpo y alma, vencer la mente, tus miedos, recomponerse del pánico y a la vez trabajando todo tu cuerpo de dentro a fuera. Siempre gracias a María, Pablo, Sonia y por supuesto Soto que ya no está entre nosotros. Con todo mi cariño. Cris

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Bikram Yoga Las Rozas, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.