Bull Box Navalcarnero
- 4,8
- crossfit
¿Estás buscando un gimnasio en Navalcarnero? Pues déjame decirte que has llegado al lugar adecuado. Bull Box Navalcarnero es el lugar perfecto para ponerse en forma y disfrutar del ambiente más motivador. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 40 reseñas, está claro que este gimnasio es todo un éxito.
Ubicado en la Calle de las Beatas, 8, Bull Box Navalcarnero es fácilmente accesible para todos los residentes de la ciudad. Además, cuentan con un teléfono y WhatsApp disponibles para cualquier consulta o reserva que necesites hacer. Y lo mejor de todo es que tienen página web, así que puedes obtener toda la información necesaria antes de visitarles.
Pero lo que realmente destaca son las reseñas entusiastas de sus clientes. Según ellos, el ambiente en Bull Box Navalcarnero es simplemente increíble. Aquí no te sentirás como un extraño, sino como parte del equipo desde el primer día. Los entrenadores y compañeros te animarán y motivarán para superar tus límites.
Además, los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo de los entrenadores. Incluso aquellos que no estaban en su mejor forma física se sintieron acogidos y motivados para alcanzar sus metas a largo plazo.
Si buscas un gimnasio con buen ambiente, atención personalizada y clases divertidas, Bull Box Navalcarnero es tu mejor opción. ¡No esperes más y ven a entrenar con ellos!
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Bull Box Navalcarnero es 630 55 93 36.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Bull Box Navalcarnero es Calle de las Beatas, 8, 28600 Navalcarnero, Madrid.
¿Dispone de página web?
Sí, su página web es http://www.bullboxnavalcarnero.com/.
¿Abre los fines de semana?
Sí, Bull Box Navalcarnero abre sábados y domingos de 10:00 a 13:00.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Bull Box Navalcarnero tiene una valoración general muy buena, de 4,8 sobre 5, basada en más de 40 reseñas en Google.
Opiniones
El ambiente es increíble.... tengo que agradecer mucho tanto a Deivid, Meri como Andrea los coach el trato y las ganas que ponen conmigo, estaba muy muy fuera de forma y al estar rodeado de verdaderos atletas te frustas, por lo menos eso pensaba, aunque de verdad me siento en tan poco tiempo muy acogido como uno más y muy motivado al verlos y poder estar en los wod junto gente tan preparada me hace ver una meta en este proyecto a largo plazo. Saludos a todos y gracias
Gran ambiente y muy agradables durante mi visita! Volveré a entrenar por allí seguro
Un ambiente muy bueno. No es el típico gimnasio en el que cada uno hace los ejercicios a su bola. Aquí, desde el primer día te sientes parte del equipo. Aunque no estés tan en forma como otros atletas tanto coaches como compañeros te animan y te motivan para conseguir vencer la fatiga. Siempre están dispuestos a ayudarte a seguir adelante. Sales del entrenamiento agotado pero muy contento y con muchas ganas de volver. El día que hice la prueba para ver si me gustaba me apunté nada más terminar porque sabía que me iba a quedar con ellos.
Me ha encantado este box de Crossfit! Mira que era reticente a ir a hacer CrossFit porque nunca había hecho y solo conocía lo que me habían contado, pero han estado pendientes de mí en todo momento los coach y los compañeros y me explicaban todo. He acabado muerta pero me lo he pasado súper bien. Super grande y espacioso. Entrenas a tope y te diviertes, que más puedes pedir? Fijo que me salen agujetas 🙂 wenas. Además tienen una clase de prueba gratuita. Os lo recomiendo 100%
Premios
- Gimnasio número 8 en la selección de mejores gimnasios de Navalcarnero.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Bull Box Navalcarnero, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.