Gimnasio Colón Logroño
- 5
- clases dirigidas
- pilates
- yoga
- karate
- ambiente familiar
- artes marciales
El Gimnasio Colón en Logroño es un lugar que realmente merece su valoración de 5 sobre 5. Con más de 70 valoraciones positivas, está claro que este gimnasio tiene mucho que ofrecer. Ubicado en la Avenida de Colón, 57, es fácilmente accesible para todos aquellos que viven o trabajan en la ciudad. Además, su horario de apertura amplio y flexible, desde las 8:30 hasta las 22 horas todos los días de la semana, lo hace perfecto para adaptarse a cualquier estilo de vida.
Una característica destacada del Gimnasio Colón es la amplia variedad de clases dirigidas que ofrecen. Desde pilates hasta yoga, pasando por karate y otras artes marciales, este gimnasio tiene algo para todos los gustos y niveles de habilidad. Y según las reseñas, los profesionales que imparten estas clases son magníficos y hacen que cada sesión sea agradable y efectiva.
Pero lo más destacado del Gimnasio Colón es el ambiente familiar que se respira allí. Los clientes han expresado repetidamente su satisfacción con la atmósfera acogedora y amistosa del lugar. Parece que tanto los profesores como los alumnos realmente se preocupan por el bienestar de cada persona y esto crea un ambiente único donde todos se sienten cómodos y motivados.
Si estás buscando un gimnasio en Logroño donde puedas disfrutar de clases dirigidas excepcionales en un ambiente familiar y acogedor, el Gimnasio Colón es definitivamente una opción a considerar. No solo tienen una gran variedad de actividades para elegir, sino también un equipo profesional excepcional que te ayudará a alcanzar tus metas de fitness. Así que no lo pienses más y ven a formar parte de esta gran familia en el Gimnasio Colón.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Gimnasio Colón es 941 23 86 66.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Gimnasio Colón es Avenida de Colón, 57, 26003 Logroño, La Rioja.
¿Dispone de página web?
Sí, su página web es http://www.gimnasiocolon.es/.
¿Abre los fines de semana?
Gimnasio Colón abre sábados de 8:30 a 22:00 pero no abre los domingos.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Gimnasio Colón tiene una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en más de 70 reseñas en Google.
Opiniones
El mejor trato, una enseñanza de calidad, profesionalidad y tradición en Artes Marciales. En familia desde todos los aspectos. Estarás en tu casa desde el primer momento
Gimnasio con actividades de máquinas, Gap, pilates, yoga, karate etc... Grupos reducidos y un trato personalizado ideal para ponerte en forma incluso aunque te de pereza ir al gym. En Karate Julio es uno de los senseis más reconocidos y con más trayectoria en el karate español.
Mi opinión personal sobre el Gimnasio KARATE KAN es que me siento muy feliz desde hace muchos años por el hambiente familiar y muy profesional en el que he aprendido una forma de vida muy sana cuidando la salud, la mente, la disciplina y la amistad con profesores y alumnos. Estoy encantado de practicar KARATE en este gimnasio porque el maestro y los profesores me apoyan mucho para seguir mi sueño. Muchas gracias a todos.
Hago yoga desde hace 6 años y sigo igual de encantada con Mercedes. Hace las clases fáciles y con sentido. Si quieres solo media hora tienes pilates. Hay tantos horarios y clases que es prácticamente imposible que no puedas sacer un ratito e ir, simplemente hacen familia.
Estupendas instalaciones y magníficos profesionales. Una suerte enorme el poder contar con este gimnasio en Logroño.
Premios
- Gimnasio número 2 en la selección de mejores gimnasios de Logroño.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Gimnasio Colón, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.