Gym Mami León
- 5
- clases dirigidas
¿Estás buscando un gimnasio en León que se adapte a tus necesidades como mamá? Pues déjame presentarte al increíble Gym Mami. ¡Y no, no es solo para mamis! Este gimnasio ha recibido una valoración de 5 sobre 5, y eso no es fácil de conseguir. Además, cuenta con más de 10 valoraciones, lo cual es señal de que mucha gente ha quedado satisfecha con sus servicios.
Ubicado en la Calle Antonio Vázquez, 3, Padre Isla, 38, en León, Gym Mami está perfectamente situado para que puedas acceder fácilmente a sus clases dirigidas. Y si tienes alguna pregunta o quieres hacer una reserva, puedes llamar al 628 44 94 39 o incluso contactarlos a través de WhatsApp. ¡Así de modernos!
Pero lo más impresionante son las reseñas dejadas por las clientas satisfechas. Una mamá dice que le encantan las clases porque el lugar es espacioso y además cuenta con juegos para los pequeñitos mientras ellas hacen ejercicio. Otra clienta cuenta su experiencia durante el embarazo y cómo las clases la ayudaron a mantenerse activa y preparada para el parto. Incluso hay una reseña de una mamá que encontró Gym Mami durante la pandemia y decidió probarlo gracias a su programa completo enfocado en cuidar tanto física como emocionalmente a la mujer embarazada.
Gym Mami es un gimnasio top en León con excelentes valoraciones y un enfoque especializado en el cuidado de las mamás y futuras mamás. Anímate y prueba sus clases dirigidas, ¡no te arrepentirás!
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Gym Mami es 628 44 94 39.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Gym Mami es Calle Antonio Vázquez, 3, Padre Isla, 38, 24005 León.
¿Dispone de página web?
Sí, su página web es http://gymmami.com/.
¿Abre los fines de semana?
No, Gym Mami no abre sábados ni domingos.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Gym Mami tiene una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en más de 10 reseñas en Google.
Opiniones
Me quedé embarazada y buscaba poder seguir realizando ejercicio de forma segura y guiada, así que buscando por internet encontré a Mila y me uní al grupo desde la semana 14 de embarazo. Con su ayuda y dedicación, he conseguido mantenerme en forma, y aprender muchas cosas de cara al parto y al nacimiento del bebé. En el grupo de clase también se intercambian experiencias con otras embarazadas y con otras chicas que recientemente han sido mamás, por lo que en su conjunto es muy enriquecedor. Mila es una gran profesional, te ofrece ayuda, apoyo y consejos siempre que lo necesitas, se nota que le gusta su trabajo y su dedicación es de profe con vocación. :)
Me quedé embarazada durante la pandemia, y empecé a buscar por internet un lugar donde se me ofrecieran clases dirigidas al cuidado de la mujer durante el embarazo, y fue cuando me encontré en internet la página de GYM MAMI, causándome una buena impresión y llamando positivamente mi atención al ver que se trataba de un programa muy completo, que engloba diferentes disciplinas que cuidan de la mujer embarazada, tanto física como emocionalmente, extendiéndose, además, al cuidado del beb...
é y al postparto. Por estas razones, a pesar de que tenía mis dudas con las clases online, me decidí por el programa GYM MAMI, y no he sido decepcionada para nada, he aprendido muchísimo con Mila, a cuidarme y cuidar mi bebé durante mi embarazo, a cuidar mi alimentación, mi salud mental, y además he recibido mucha orientación de su parte, de cara a todo el proceso del parto, lo que me da mucha tranquilidad para cuando llegue ese momento. Mila es muy cercana y profesional, y cuida mucho de sus alumnas, por lo que recomiendo este programa a todas las futuras mamis
Recomiendo 100% las clases para embarazadas de gym mami. Comencé en la semana 20 y ha sido una muy buena experiencia. Me ha ayudado a mantenerme activa y en forma, y además he conocido a otras chicas maravillosas con las que poder compartir esta experiencia.
Me inscribí en Gym Mami con 14 semanas, y asistí hasta el final del embarazo, tan solo un par de días antes de ponerme de parto. Ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado.
Como primeriza, vivía asustada de hacer algún movimiento que pudiera perjudicar a mi bebé. En las clases aprendí sobre higiene postural, ejercicios para aliviar el dolor y sobre todo, a mantenerme activa para poder tener una bebé sana. En el parto puse en práctica todos los ejercicios que habíamos hecho...
para ayudar a la dilatación, y en menos de una hora pasé de 4 cm al expulsivo. Ha sido una bendición enorme poder tener tantas herramientas para soportar el dolor y escuchar lo que pedía mi cuerpo.
No sé qué hubiera pasado si no hubiera hecho las clases pero todos los médicos con los que me han cruzado me han estado diciendo que si he estado tan bien durante el embarazo y he podido tener un parto tan rápido es porque he permanecido activa. :)
Además de todo ello, formar una comunidad con otras mujeres embarazadas para compartir dudas, experiencias o incluso miedos me ha ayudado a estar más tranquila.
Recomiendo totalmente apuntarse a gym mami, ¡estoy deseosa de empezar la gimnasia posparto!
Me encantan las clases de Gym Mami, el lugar es muy espacioso y está pensado y preparado con juegos para los pequeñit@s para que estén entretenidos mientras las mamás hacemos nuestros ejercicios y Mila (la profesora) con su alegría y calidez hacen realmente la diferencia. Recomiendo mucho sus clases para preparto y postparto 😊
Premios
- Gimnasio número 22 en la selección de mejores gimnasios de León.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Gym Mami, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.