4,8 
  • piscina
  • terraza
  • clases dirigidas
Min Swim School

Min Swim School es un gimnasio en Figueres que cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5, basada en más de 50 opiniones. Este lugar ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades para sus clientes. Ubicado en Rabos Emporda, 13, el gimnasio está convenientemente situado y fácilmente accesible para todos. Puedes contactarlos llamando al número de teléfono 972 50 87 89.

El horario del gimnasio es muy amplio, abierto desde las 7 de la mañana hasta las 9:30 de la noche los días laborables y los sábados por la mañana. Además, el gimnasio cuenta con una piscina donde se imparten clases dirigidas por profesionales muy aptos.

Las reseñas sobre Min Swim School destacan las buenas instalaciones y el trato amable del personal hacia los niños. Los turnos de baño son puntuales y no se pierde ni un minuto. También mencionan la cafetería que ofrece bocadillos deliciosos y una terraza con césped artificial donde los niños pueden jugar después de su clase.

Min Swim School es un gimnasio muy recomendado para aprender a nadar tanto para niños como para adultos. Con su amplio horario, buenas instalaciones y profesionales dedicados, ¡seguro que te encantará!

Contactar

Horario

Lunes07:00 - 21:30
Martes07:00 - 21:30
Miércoles07:00 - 21:30
Jueves07:00 - 21:30abierto ahora
Viernes07:00 - 21:30
Sábado09:00 - 13:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono de contacto?

El teléfono de Min Swim School es 972 50 87 89.

¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?

La dirección de Min Swim School es Rabos Emporda, 13, 17600 Figueres, Girona.

¿Dispone de página web?

No, este gimnasio no dispone de página web.

¿Abre los fines de semana?

Min Swim School abre sábados de 9:00 a 13:00 pero no abre los domingos.

¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?

Min Swim School tiene una valoración general muy buena, de 4,8 sobre 5, basada en más de 50 reseñas en Google.

Opiniones

Ruben F. P.
5

Buen trato con los peques, salen muy contentos y aprenden a nadar

Alexis G.
5

Es un lugar ideal para aprender a nadar, tanto niños como adultos. Gente muy profesional, el el gerente muy amable.

Gran T.
5

Buenas instalaciones y aparcamiento. Los trabajadores son muy agradables y tratan bien a los peques. Los turnos de baño son solo de media hora pero son muy puntuales y no se pierde ni un minuto. La cafetería es estupenda y hacen incluso bocadillos. En la terraza hay una zona techada y otra con césped artificial para que los niños acaben de quemar las últimas calorías. Los niños van con un gorrito de piscina con un color que determina su nivel. Les estimula mucho para conseguir más gorritos y saber nadar mejor. Es muy buen sistema. Para mi es muy recomendable.

Javier S.
4

Posiblemente me daré de alta

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Min Swim School, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.