MUAY THAI FOR FITNESS

¡APRENDE EL ARTE DE LOS 8 MIEMBROS!

SIENTE LA EMOCIÓN

GANA SEGURIDAD

PONTE EN FORMA

Entrenador Personal de Kick Boxing y Muay Thai Vicente García

EL BOXEO TAILANDÉS

Iníciate y aprenderás por niveles y progresivamente desde el nivel más básico (principiante) hasta el nivel avanzado.

Te formaremos para poder aplicar el Muay Thai como un deporte de contacto o como un método de defensa personal.

Pide tu sesión de prueba al 50%
Método de entrenamiento propio

¡CONSIGUE TUS OBJETIVOS!

Juntos conseguiremos tus objetivos. Realizaré un seguimiento personalizado con el fin que empieces a notar cambios desde la primera clase.

1. Calentamientos y estiramientos
2. Trabajo con la zona abdominal
3. Técnicas específicas del deporte (golpeo de paos y manoplas)
4. Ejercicios cardiovasculares
5. Ejercicios de estiramientos y relajación muscular

Ver método VG

PONTE EN FORMA

Ponte en forma con un entrenador personal.

PIERDE PESO

El entrenamiento perfecto para perder peso.

COMBATE EL ESTRÉS

Liberar endorfinas y reducir el estrés con el Kick Boxing y el Muay Thai.

GANA SEGURIDAD

Consigue seguridad y confianza practicando deportes de contacto.

¿SABÍAS QUE..?

El Muay Thai o boxeo tailandés goza de una fuerte tradición histórica y cultural en su país, donde es todo un símbolo nacional. Fuera de sus fronteras, lleva años extendiéndose como un arte marcial de fuerte seguimiento que aporta a sus practicantes autodisciplina, autoestima y auto respeto.

Al Muay Thai se le conoce como “el arte de los ocho miembros” ya que en las técnicas de golpeo (a piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas. La mayoría de las técnicas de pierna se realizan golpeando con la tibia, aunque existe la patada frontal, ejecutada con el pie. También está permitida la lucha cuerpo a cuerpo, en lo que se conoce como “clinching”, consistente en que los dos púgiles se agarran e intentan tirar al contrincante al suelo, aprovechándose de su inestabilidad, mediante barridos, o simplemente se proponen reducir su resistencia y aumentar su cansancio infringiéndole daño en costillas, estómago, piernas o cadera mediante golpes con la rodilla, siempre pendientes de no dejar hueco para que el oponente pueda contraatacar con un codo o un derribo. Por todo esto, está considerada como el arte marcial más dura que existe.

¿EMPEZAMOS?

sesión de prueba 50%