Muscle Force Gym Nueva Málaga

Si estás buscando un gimnasio en Málaga donde puedas ponerte en forma y sentirte cómodo, Muscle Force Gym Nueva Málaga es definitivamente una excelente opción. Con una valoración de 4,7 sobre 5 y más de 70 reseñas, está claro que este lugar ha dejado satisfechos a muchos clientes.

Ubicado en la Calle Magistrado Salvador Barbera, 16, en pleno corazón de Málaga, este gimnasio es fácil de encontrar y acceder. Además, su horario amplio te permite entrenar a cualquier hora que te venga bien. Abierto desde las 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas, no hay excusas para no hacer ejercicio en Muscle Force Gym.

Las reseñas nos hablan maravillas del ambiente que se respira en este gimnasio. Desde personas que nunca habían pisado un gimnasio hasta aquellos con experiencia previa, todos coinciden en que es un lugar donde se fomenta el respeto y la motivación mutua. Los monitores son profesionales y atentos, siempre dispuestos a ayudarte y darte consejos. Incluso algunos han comparado el ambiente con el mítico gimnasio de Rocky Balboa.

Además del buen ambiente, los clientes destacan la amabilidad del dueño del gimnasio llamado Fran. Él está siempre dispuesto a escuchar y brindar apoyo a sus clientes. Su actitud respetuosa y motivadora ha dejado una impresión duradera en quienes han tenido la oportunidad de entrenar bajo su tutela.

Si buscas un gimnasio en Málaga con un ambiente acogedor, profesionales atentos y un horario flexible, no dudes en visitar Muscle Force Gym Nueva Málaga. ¡Te sentirás como en casa mientras te pones en forma!

Contactar

Horario

Lunes08:30 - 21:30
Martes08:30 - 21:30
Miércoles08:30 - 21:30
Jueves08:30 - 21:30
Viernes08:30 - 21:30abierto ahora
Sábado10:00 - 14:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono de contacto?

El teléfono de Muscle Force Gym Nueva Málaga es 952 39 59 43.

¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?

La dirección de Muscle Force Gym Nueva Málaga es Calle Magistrado Salvador Barbera, 16, 29010 Málaga.

¿Dispone de página web?

No, este gimnasio no dispone de página web.

¿Abre los fines de semana?

Muscle Force Gym Nueva Málaga abre sábados de 10:00 a 14:00 pero no abre los domingos.

¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?

Muscle Force Gym Nueva Málaga tiene una valoración general muy buena, de 4,7 sobre 5, basada en más de 70 reseñas en Google.

Opiniones

Mª C. T. C.
5

Ambiente inmejorable y Fran siempre intenta ayudarte y motivarte. Un 10.

Pepe P.
5

Un gimnasio clásico. Con muy buen ambiente y unos monitores muy profesionales y atentos en todo momento. Nada que ver con las franquicias.

Lunatica 3.
5

Hoy ha sido mi primer día pero no el último. Al entrar pensé..... Me he metido en el gimnasio de Rocky! Dispone de todo lo que necesites y no te tiene que ver la gente que pasa por la calle así que puedes poner las caras de sufrimiento que quieras. Fran es muy amable y te escucha, aconseja con mucho respeto. El ambiente en sala es inmejorable. De diez.

Álvaro B.
5

Mi experiencia como persona que no había tocado un gimnasio y ya llevo allí 3 meses. Muy buen sitio, con un ambiente de respeto por todas las personas que quieran ir. Tanto si no has pisado nunca un gimnasio como si ya llevas un tiempo entrenando es un sitio perfecto para ir, Fran te ayuda siempre que lo necesites.

Jose M. R. F.
4

Un clásico en el barrio de Nueva Málaga. Tal vez no sea el más grande de los gimnasios, pero tiene todo lo necesario y si además añades la atención personalizada de Fran, ya está todo dicho. Si lo que quieres es pasearte, vete a una franquicia, aquí se viene a entrenar.

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Muscle Force Gym Nueva Málaga, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.