4,8 
  • jiu-jitsu
Riders Fight Club

¿Buscas un gimnasio donde puedas aprender y disfrutar del jiu-jitsu brasileño? ¡No busques más! Riders Fight Club es el lugar perfecto para ti. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 60 reseñas, está claro que este gimnasio tiene algo especial. Los clientes no solo elogian la calidad de las instalaciones, sino también la calidad humana de los profesores. Rodri y Naiomi son descritos como profesionales experimentados que se preocupan por sus alumnos y los animan a disfrutar del deporte.

Ubicado en la Villa de Plentzia Kalea, 14 en Getxo, Riders Fight Club es fácilmente accesible tanto para residentes locales como para aquellos que viven en las cercanías. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 648 62 92 65 o incluso a través de WhatsApp. Además, tienen una página web donde puedes encontrar más información sobre sus horarios.

Los horarios del gimnasio son bastante flexibles, con clases disponibles durante la mañana y la tarde en diferentes días de la semana. No importa si eres principiante o estás buscando convertirte en un profesional, Riders Fight Club tiene algo para todos.

Si estás buscando un gimnasio confiable y acogedor donde aprender jiu-jitsu brasileño con instructores experimentados y amables, no puedes equivocarte con Riders Fight Club. ¡Ven a formar parte de esta increíble comunidad!

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 15:30 y 17:00 - 21:30
Martes10:00 - 15:30 y 17:00 - 21:30
Miércoles10:00 - 15:30 y 17:00 - 21:30
Jueves13:30 - 15:30 y 17:00 - 21:30cerrado
Viernes10:00 - 15:30 y 19:00 - 21:00
Sábado12:30 - 15:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono de contacto?

El teléfono de Riders Fight Club es 648 62 92 65.

¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?

La dirección de Riders Fight Club es Villa de Plentzia Kalea, 14, 48930 Getxo, Bizkaia.

¿Dispone de página web?

Sí, su página web es http://www.ridersfightclub.com/.

¿Abre los fines de semana?

Riders Fight Club abre sábados de 12:30 a 15:00 pero no abre los domingos.

¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?

Riders Fight Club tiene una valoración general muy buena, de 4,8 sobre 5, basada en más de 60 reseñas en Google.

Opiniones

Hilario P.
5

GENIAL! Muy agradecido a Rodrigo y a su equipo por dejarme rodar con ellos. Se respira un ambiente estupendo, buen rollo y buen nivel. Si estás buscando un sitio para practicar bjj te lo recomiendo. Ya se dónde entrenar cuando vaya por Bilbao. Oss

Unai P. S.
5

El mejor lugar , sin duda , para aprender el Jiu jitsu Brasileño Debido a su local , pero sobre todo a sus profesores, Rodrigo y Naiomi , ambos grandes maestros, que tratan con mimo a los que comienzan y además todavía , están en activo, compitiendo a máximo nivel , sin descuidar al gran número de alumnos que tiene

Hugo M.
5

Un especial agradecimiento al profesor Rodrigo Pires y a todos los muchachos de la academia Riders Fight Club por su hospitalidad y por hacerme sentir como en casa! En Riders Fight Club no solamente hay muy buen jiujitsu, pero (todos) tienen mucha clase! Gracias por todo Rodrigo ! Un fuerte abrazo y espero verte pronto por Houston, TX 🇺🇸! OSS! 🙏🏼⭐️💪🏼

Andres S. Q. M.
5

Si deseas iniciarte, mejorar o ser élite este es tu club, profesores muy buenos en el trato y con experiencia en la enseñanza del arte suave.

Joe R.
5

Espectacular academia, pero lo mejor la calidad humana de los profesores. He estado en dos campeonatos y todo son ánimos y consejos a sus chicos, ni una mala cara, ni un mal gesto, ni un grito. Es de agradecer. Muchos otros entrenadores deberían aprender de Rodri y Naiomi. No todo es ganar....hay que disfrutar del deporte!!!

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Riders Fight Club, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.