Sarasvati Yoga Benalmádena
- 5
- yoga
- clases dirigidas
Sarasvati Yoga es un gimnasio de yoga ubicado en Benalmádena que ha recibido una valoración perfecta de 5 sobre 5. Con más de 10 reseñas, este lugar parece tener un gran seguimiento y una clientela satisfecha. Si estás buscando un lugar para iniciarte o profundizar en la práctica del yoga, este es el sitio ideal.
Ubicado en la Calle Sierrasol, 1, Local 2, en Benalmádena, Sarasvati Yoga es fácilmente accesible y está convenientemente ubicado en la ciudad. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 624 62 31 97 o incluso por WhatsApp. Además, cuentan con un horario flexible que incluye clases dirigidas tanto por la mañana como por la tarde durante toda la semana.
Las reseñas hablan muy bien del centro y su profesora Maite, quien es descrita como carismática y atenta. Los alumnos se sienten cuidados y valorados durante las clases y destacan su habilidad para explicar las posturas de manera clara y segura. Además, muchas personas han experimentado mejoras significativas en dolencias físicas gracias a las clases personalizadas de Maite.
Sarasvati Yoga parece ser el lugar ideal para aquellos que buscan practicar yoga en un ambiente acogedor y relajante bajo la guía de una profesora excepcional.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Sarasvati Yoga es 624 62 31 97.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Sarasvati Yoga es Calle Sierrasol, 1, Local 2, 29631 Benalmádena, Málaga.
¿Dispone de página web?
No, este gimnasio no dispone de página web.
¿Abre los fines de semana?
No, Sarasvati Yoga no abre sábados ni domingos.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Sarasvati Yoga tiene una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en más de 10 reseñas en Google.
Opiniones
Encantada con sus clases. Me dolía la espalda y me ayudó un montón. Si tienes alguna lesión o dolencia te adapta los ejercicios. Mayte es encantadora. Gracias!
La profesora Maite, es estupenda, siempre pendiente de cada una de sus alumnas. Mi experiencia es muy positiva, mis dolores cervicales y lumbares han disminuido.
Hola a todos, yo llevo un curso con Maite, que es la profe.....que es maravillosa y enseña súper bien, se preocupa por que aprendas y se concentra en ti si tienes algún problema. A mi por ejemplo siempre me dolía la espalda y la cintura y ya no me duele nada😊 súper contenta, animaros.
Un precioso centro de yoga para iniciar o profundizar en la práctica. Con ambiente bien cuidado y relajante desde que cruces la puerta te sumerges en la atmosfera de paz. Magnificas instalaciones, cuidadas al detalle, todo tipo de material para el apoyo en la práctica, la decoración, las fotos componen este espacio acogedor. La profesional a cargo de este centro es una profesora muy carismática, atenta, siempre pendiente de los alumnas y alumnos. Explica muy bien la mecánica de las posturas que hace la práctica segura y amena. Es un privilegio de tener un centro como este en Benalmádena. Muy recomendable a todos los quieren emprender el camino del yoga!
La mejor profe de yoga que he conocido. Ayuda a sanar tu espalda y al mismo tiempo te hace ser más consciente de tu cuerpo y de tu postura. Las instalaciones son estupendas, tienen todos los materiales y no te tienes que gastar ni un euro en comprar los tuyos. Además, si tienes alguna dolencia, Maite te personaliza los ejercicios y las posturas para que puedas ir trabajando sin dolor. El ambiente que se respira es increíble y Maite es una grandísima profesional. Súper recomendable!!
Premios
- Gimnasio número 15 en la selección de mejores gimnasios de Benalmádena.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Sarasvati Yoga, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.