Vive Entrenamiento Personal Palencia
Si estás buscando un gimnasio en Palencia donde recibir un entrenamiento personalizado, Vive Entrenamiento Personal es la opción perfecta para ti. Con una valoración de 5 sobre 5 y 10 reseñas positivas, este gimnasio ha dejado huella en sus clientes. Ubicado en la Calle Don Sancho, 11, es fácilmente accesible para aquellos que viven en la ciudad.
Además de contar con unas instalaciones de primera clase, Vive también ofrece diferentes formas de contacto como su número de teléfono (671 90 37 12) y WhatsApp. También tienen una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios. Y lo mejor de todo es que tienen un horario muy amplio, abierto desde las 6:30 a.m hasta las 11:30 p.m durante la semana y los sábados desde las 8 a.m hasta las 2 p.m.
Las reseñas hablan por sí solas. Los clientes destacan el trato personalizado que recibieron, así como la profesionalidad del equipo de entrenadores. Además, mencionan las magníficas instalaciones y cómo se sintieron motivados para alcanzar sus objetivos fitness. Algunos incluso han logrado ganar masa muscular y mejorar su estado físico gracias a los programas variados y eficaces ofrecidos por Vive Entrenamiento Personal.
Si buscas un gimnasio en Palencia donde recibir un entrenamiento personalizado e inspirador, no dudes en visitar Vive Entrenamiento Personal. Su reputación habla por sí sola y te garantiza una experiencia magnífica que te ayudará a alcanzar tus metas fitness.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Vive Entrenamiento Personal es 671 90 37 12.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Vive Entrenamiento Personal es Calle Don Sancho, 11, 34001 Palencia.
¿Dónde puedo obtener más información sobre tarifas y ofertas?
Para consultar las tarifas y ofertas puedes contactar directamente o visitar su página web.
¿Abre los fines de semana?
Vive Entrenamiento Personal abre sábados de 8:00 a 14:00 pero no abre los domingos.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Vive Entrenamiento Personal tiene una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en 10 reseñas en Google.
Opiniones
Acabo de empezar, pero se nota la diferencia de contar con un profesional a tu lado en todo momento a ir por libre a un gym donde en muchos no hay ni siquiera un técnico. Recomendable! 💪
Excepcional centro de Entrenamiento, trato 100% personalizado, seriedad, gran profesionalidad y unas magnificas instalaciones. Mi experiencia después de un año es más que positiva, nada que ver con ir a un gimnasio. Los entrenamientos son personalizados, variados, eficaces, divertidos y lo más importante, supervisados constantemente para evitar posibles lesiones. Después de este año, puedo decir que he logrado conseguir los objetivos que me había marcado, gracias a ellos, y la motivación que te crean es tan buena, que me he marcado unos nuevos y superiores. Gracias por todo!!
El mejor centro de entrenamiento personal! Ademas del de palencia tienen centros en valladolid y burgos. Las instalaciones están muy bien y siempre hay un entrenador contigo. Desde que voy a VIVE he conseguido ganar masa muscular y estoy mucho más en forma.
Llevo 9 meses entrenando con ellos y la experiencia está siendo magnífica. Rubén, Carlos y las dos Anas son encantadores y profesionales. Súper recomendado!!
Solo dar las gracias por todo. Trato personal, instalaciones. He estado dos meses para fortalecer lumbares y cervicales por una lesión y solo puedo decir que excelente. Mi entrenador Ayoub un 10. Gracias.
Premios
- Gimnasio número 13 en la selección de mejores gimnasios de Palencia.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Vive Entrenamiento Personal, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.