Wellite Fitness Toledo
Wellite Fitness es un gimnasio en Toledo que ha recibido una valoración impresionante de 4,8 sobre 5. Con más de 50 valoraciones, está claro que este lugar es el favorito de muchas personas en la ciudad. Ubicado en la Calle de Dinamarca, 1, Wellite Fitness es fácilmente accesible para todos. Puedes llamar al teléfono 699 26 57 93 o incluso enviar un mensaje por WhatsApp para obtener más información o reservar una clase. El gimnasio tiene un horario amplio que se adapta a las necesidades de todos: desde las primeras horas de la mañana hasta las diez de la noche, de lunes a viernes.
Las reseñas hablan por sí solas. Los clientes están encantados con el trato recibido y la profesionalidad del entrenador personal, Roberto. Se adaptan a cada persona y sus objetivos personales, ofreciendo entrenamientos duros pero efectivos. Las instalaciones son limpias y bien equipadas, lo que hace que ir al gimnasio sea una experiencia agradable. Además, los clientes destacan el ambiente amistoso y motivador que se respira en Wellite Fitness.
Si estás buscando un gimnasio en Toledo donde puedas ponerte en forma con asesoramiento profesional y buen ambiente, no busques más allá de Wellite Fitness.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono de contacto?
El teléfono de Wellite Fitness es 699 26 57 93.
¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?
La dirección de Wellite Fitness es Calle de Dinamarca, 1, 45005 Toledo.
¿Dispone de página web?
No, este gimnasio no dispone de página web.
¿Abre los fines de semana?
No, Wellite Fitness no abre sábados ni domingos.
¿Cuál es la valoración general de este gimnasio?
Wellite Fitness tiene una valoración general muy buena, de 4,8 sobre 5, basada en más de 50 reseñas en Google.
Opiniones
Grandes entrenadores, trato muy bueno y muy profesional. He conseguido mis objetivos gracias al plan de entrenamiento que me pusieron.
Buen ambiente y magníficos entrenadores. Solo hay que poner un poco de nosotros mismos y los resultados se consiguen.
Grandes entrenadores y muy buenos profesionales. A las instalaciones no les falta de nada. Realmente se adaptan a ti en todo: tus objetivos, tus horarios, tus características físicas (buenas y malas), etc. Te meten caña, sin duda. Son entrenamientos duros, aunque todo depende de tus objetivos. Pero ahora tengo la certeza de que estoy entrenando bien de verdad, y en un tiempo concentrado y aprovechado a tope. Atrás quedaron los tiempos en que me pasaba 2 horas ó más en un gimnasio masificado...
, como uno más del montón, donde tenía que pelearme por las máquinas en las horas punta, y además me quedaba estancado… Si quieres un entrenamiento verdaderamente personalizado, con buen seguimiento y buenos medios, adaptado a ti en todo momento, y donde el tiempo de ejercicio esté exprimido al 100%, sin ninguna duda yo lo recomiendo por completo.
Un centro de entrenamiento personal de 10. Nunca había probado un entrenador personal hasta ahora y puedo decir que estoy encantada con el trato recibido. Me decidí a empezar porque me quedé embaraza y me daba miedo seguir haciendo deporte sin control, sobre todo de cara a los últimos meses, adaptando las rutinas a cada momento del embarazo y corrigiendo las posturas. Roberto es súper profesional y muy flexible, facilitando siempre la cosas y dándote todas las opciones posibles dada la actual situación en la que vivimos.
Es el sitio perfecto para ponerte en forma y que te asesoren tan bien. Lo recomiendo al 100%100. El entrenador un tipo fantástico muy profesional.Instalaciones limpias y con buen material. Sitio muy agradable.
Premios
- Gimnasio número 24 en la selección de mejores gimnasios de Toledo.
Alternativas en la misma zona
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otros gimnasios cerca? Sabemos que elegir el gimnasio perfecto puede ser complicado. Si estás buscando alternativas a Wellite Fitness, aquí tienes los más cercanos con mejor puntuación según servicios, caracterísitcas y opiniones, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.